EUCERIN ANTI-PIGMENT SKIN PERFECTING SERUM 30 ML

Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Serum 30 Ml

BDF
Últimas unidades en stock
39,80 €
Impuestos incluidos
AUMENTA LA LUMINOSIDAD Y REDUCE LAS MANCHAS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Serum combina potentes ingredientes activos que funcionan de diferentes formas para fomentar la luminosidad de la piel y reducir la hiperpigmentación desde el origen:

•  Thiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin. 

•  El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces, ayudando a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración. Juntos, estos ingredientes garantizan que tu piel tenga la hidratación que necesita para conseguir un aspecto luminoso y radiante.Propiedades:
Textura ultraligera de rápida absorción elaborada con Crystal Technology
Se absorbe rapidamente
No pegajoso
No graso
Textura ultraligera
Puede incorporarse en todas las rutinas de cuidado de la piel

MODO DE EMPLEO
Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre el rostro bien limpio.
Usar solo o antes de hidratar en tu rutina de cuidado de la piel diaria.
No superar las cuatro aplicaciones diarias en el rostro de productos que contengan Thiamidol.
Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Cetyl Alcohol, Dibutyl Adipate, CaprylicCapric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propylheptyl Caprylate, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethicone, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Parfum
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información