COMPRA SEGURA

FARMACIA AMAT (Ldo. Joaquín Mª Amat Humarán) ha contratado un servicio de Comercio Electrónico Seguro en Internet con Red 6000, Mastercard y VISA a través del Banco Santander, que, por un lado, comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad y, por otro, le avala a usted que Ldo. Joaquín Mª Amat Humarán existe y certifica la transacción. El intercambio de datos entre cliente y farmacia se encuentra encriptado, bajo el protocolo HTTPS. Esto hace imposible que la información sea sustraída o interceptada mientras se está enviando a través de la Red.

Esto lo puede comprobar en la barra de dirección de la web farmaciaamat.com pues al disponer de un certificado de seguridad viene indicado por la las letras https mediante el cual todos los datos que se tratan están encriptados, garantizando así la confidencialidad de los mismos.

Pedidos nacionales y peninsulares

El proceso de compra en www.farmaciaamat.com permite realizar el pago mediante diferentes medios:

  • Pasarela de pago.
    Mediante pasarela de pago del Banco Santander permite a nuestros clientes llevar a cabo su compra con total garantía. El pago del pedido se puede realizar mediante tarjeta de crédito / débito (Euro6000, Mastercard, 4B, Visa). El comprador tendrá que facilitar el titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación (los 3 dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por el Banco de Santander, entidad bancaria encargada del cobro de forma segura mediante una pasarela de pago del sistema 4B. Nuestra pasarela de pago admite las mayoría de tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras, a través de sistemas totalmente seguros y acordes con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
  • Transferencia bancaria.
    Si elige este modo de pago, podrá realizar su pedido y una vez finalizado le llegará un email a su dirección de correo para que pueda realizar la transferencia por el importe total al número de cuenta indicado. Dispone de dos días para realizar la transferencia y en el momento en el que recibamos la transferencia en el banco procederemos a su preparación y envío.
  • PayPal.
    Este método de pago es una forma segura, sin costes y sin proporcionar datos de sus cuentas o tarjetas. El pago se realiza sobre la marcha (como en el pago mediante tarjeta) y el proceso de preparación y envío se acorta. Más información en www.paypal.com
  • Contra reembolso.
    El método de pago contra reembolso permite realizar el pedido sin tener que proporcionar más datos que la dirección de envío. Es un método sencillo y tradicional. Lleva asociado un coste adicional de 14.99€.

Pedidos internacionales

La forma de pago para los pedidos internacionales será mediante transferencia bancaria siguiendo los pasos detallados a continuación:

  1. Registrarse como cualquier cliente.
  2. Seleccionar los productos a comprar y cantidades.
  3. Finalizar la compra.
    No se cobrará nada puesto que lo que ocurre es que al terminar la venta el programa nos envía por e-mail su pedido a falta de que le añadamos los portes en función del país y del peso del bulto.
  4. Devolveremos el e-mail añadiendo las tasas al total de la compra, comunicando cual es el importe total y facilitando un número de cuenta donde ingresar el importe de la compra. Dispone de dos días para realizar la transferencia.
  5. Realizar la transferencia.