EUCERIN UREA-REPAIR PLUS LOCION 10% 1000 ML

Eucerin Urea-Repair Plus Locion 10% 1000 Ml

BDF
Fuera de stock
22,90 €
Impuestos incluidos
PIEL SECA / MUY SECA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.Además, tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.Sin colorantes ni fragancias.Rápida absorción. Sin residuo graso.

Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

MODO DE EMPLEO
Asegúrate de que la piel está limpia y seca antes de aplicar el producto.Masajee en la piel hasta que la crema se absorba completamente.Utilícela con tanta frecuencia como sea necesario.


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información