NEOBIANACID 45 COMPRIMIDOS  ACIDEZ

Neobianacid 45 Comprimidos Acidez

ABOCA
En stock
16,50 €
Impuestos incluidos
ACIDEZ Y REFLUJO

 
PRODUCTO SANITARIO

NeoBianacid es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez --> síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.
Es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

INDICACIONES:
Para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
Para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
Puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (uso de AINES, periodos de estrés, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).
También es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

CÓMO ACTÚA:
Forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.

Contiene Poliprotect, un complejo molecular que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico.
Actúa gracias a la sinergia entre su componente polisacarídico, que tiene una gran afinidad con la mucosa, y su componente mineral (Limestone y Nahcolite).
Completan la acción de Poliprotect las propiedades antioxidantes de su componente flavonoide, que contrarresta la irritación causada por los radicales libres.

ASOCIACIÓN CON MEDICAMENTOS:
Gracias a su mecanismo de acción, puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 y también en los periodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.

MODO DE EMPLEO:
Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.
En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados. Se recomienda utilizar el producto antes de 6 meses desde la apertura del frasco.

ADVERTENCIAS:
Cerrar bien el frasco después de usarlo.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas. El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.
Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

COMPOSICIÓN
Poliprotect: Complejo molecular sine´rgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales (Limestone y Nahcolite)
Titulado en polisacáridos = 7,6 % (40 mg por comprimido)
Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)
Contiene Además: azúcar de Caña*, goma arábiga, aroma natural de Menta.

*Ingrediente de Agricultura Biológica
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información