COMODYNES INSTANT TANNING PIERNAS TOALLITA BRONC Ver más grande

171641

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

COMODYNES INSTANT TANNING PIERNAS TOALLITA BRONC

7,90 €impuestos inc.

FUNCIÓN

Toallitas extra-suaves de viscosa 100%, que confieren a la piel, inmediatamente después de su aplicación, un “bronceado” natural y uniforme que se retira fácilmente con agua. Gracias a su contenido en activos hidratantes, deja la piel suave y confortable.

La coloración inmediata viene dada por la presencia de un colorante (caramel) que produce en el mismo momento de la aplicación un suave tono bronceado no permanente que realza el cálido color de la piel y aumenta su luminosidad.


Tiene acción hidratante inmediata: Butilenglicol y un derivado de la glicerina que favorecen la captación de agua por el estrato córneo y evitan la deshidratación.

A medio plazo: Fucogel, azúcar que se fija queratina de la capa córnea favoreciendo la captación de agua y potencia la acción de la glicerina y del butilenglicol y duradera, por una resina adherente, favorece el secado y la permanencia de la coloración 24 horas, reduciendo la transferencia del producto a la ropa.


 



MODO DE EMPLEO

Aplicar uniformemente la toallita sobre la piel limpia y seca. Dejar secar antes de vestirse. Lavarse las manos después de la aplicación. No contiene filtros solares. No contiene autobronceadores (DHA).


Sobres monodosis con una toallita.

SIN PARABENOS, PERFUME SIN ALERGENOS


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COMODYNES INSTANT TANNING PIERNAS TOALLITA BRONC

COMODYNES INSTANT TANNING PIERNAS TOALLITA BRONC

7 otros productos de la misma categoría: