CLEARBLUE DIGITAL PRUEBA DE EMBARAZO SEMANAS...

Clearblue Digital Prueba De Embarazo Semanas Indicador

En stock
15,90 €
Impuestos incluidos
INDICADOR DE SEMANAS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Una precisión increíble:primero detecta si está presente la hormona del embarazo con una precisión superior al 99 % a partir del día en el que debería iniciarse tu periodo y, si se está embarazada,indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción.Se puede utilizar hasta 5 días antes.Resultados digitales inequívocamente claros

MODO DE EMPLEO
Coloca la punta absorbente apuntando hacia abajo en el flujo de orina durante 5 segundos. Procura que el resto de la varilla del test de embarazo digital no se moje.También puedes recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Pon la punta absorbente apuntando hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.
Mantén la punta hacia abajo o pon la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal mientras esperas a que aparezca el resultado. IMPORTANTE:Nunca sujetes la varilla de test con la punta absorbente apuntando hacia arriba durante el test.
Tras hacerse el test aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que el test está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, se mostrará el resultado.
Transcurridos 3 minutos, aparecerá el resultado final.
Es posible que aparezca un resultado de "Embarazada" antes de que se muestre el resultado del indicador de semanas. Sigue esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas.El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información