VICHY LIFTACTIV PEPTIDE-C 10 AMPOLLAS

Vichy Liftactiv Peptide-C 10 Ampollas

VICHY
Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos
AMPOLLAS ANTIARRUGAS, ANTIOXIDANTES Y ANTIPOLUCIÓN

 
FUNCIÓN
Estasampollas de Vitamina-C junto con los Péptidos y su poder antiedad proporcionan una protección global antioxidante y antipolución, además de reducir las arrugas en número, longitud y superficie.  Con activos dermatológicamente testados como la vitamina-C, los péptidos y el ácido hialurónico, las ampollas Liftactiv Peptide-C ofrecen una eficacia antiedad clínicamente probada, inmediata y progresiva.
Protege y corrige tu piel con Liftactiv Peptide-C,una fórmula minimalista de tan solo 10 ingredientes en una ampolla antioxígeno y fotoprotectora que garantiza la estabilidad de los activos.

MODO DE EMPLEO
1-Golpear suavemente la parte superior de la ampolla para asegurar que toda la fórmula está en el centro de la misma.
2-Utilizar un pañuelo para romper la ampolla con ambas manos.
3-Girar la cabeza del aplicador de plástico para romperlo y apartarlo.Insertar el aplicador en la ampolla abierta hasta donde éste se detenga.
4-Gire la ampolla hacia abajo y agite suavemente. Presione los laterales para verter 1/2 de ampolla en el algodón y aplicárselo.
5-Aplíquelo en todo el rostro, cuello y contorno de los ojos con algodón, evitando las pestañas.
6-Para una mayor eficacia, masajear suavemente las patas de gallo, surcos nasogenianos, pliegues del cuello y escote, arrugas de la frente y las líneas del entrecejo.
7-Cerrar el aplicador con la cabeza de plástico previamente guardada para conservar la fórmula y evitar pérdidas.
8-Dejar absorber durante 30 segundos antes de aplicar la crema habitual.

COMPOSICIÓN
AQUA / WATER - ASCORBIC ACID - BUTYLENE GLYCOL - DIPROPYLENE GLYCOL - GLYCERIN - SODIUM HYALURONATE - HYDROLYZED RICE PROTEIN - HYDROLYZED HYALURONIC ACID - HYDROLYZED LUPINE PROTEIN - PENTYLENE GLYCOL
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información