REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS 8 ML

Remescar Corrector De Arrugas 8 Ml

VEMEDIA PH.
En stock
39,95 €
Impuestos incluidos
CORRECTOR DE ARRUGAS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Corrector de Arrugas al Instante de Remescar reduce las arrugas y líneas de expresión tras una sola aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema contra las arrugas y líneas de expresión se puede combinar fácilmente con el maquillaje.Su revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, rellena las arrugas aportando una piel más lisa y joven al instante.

MODO DE EMPLEO
Tras haber realizado toda la rutina facial,la piel se ha sometido a un tratamiento intensivo. Para obtener el mejor resultado con los productos instantáneos aplicar sobre las arrugas y líneas finas y observarás los resultados con una sola aplicación.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información