VITAL PLUS ACTIVE COLAGENO MARINO 45 ML

Vital Plus Active Colageno Marino 45 Ml

LIBURNIA
En stock
19,95 €
Impuestos incluidos
COLÁGENO MARINO
45ML

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea. Múltiples investigaciones han confirmado que el COLÁGENO MARINO tiene una acción protectora del colágeno natural.
VITAL PLUS ACTIVE han formulado un tratamiento en gotas concentradas que es idóneo para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena. Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo. Aplicando  con un delicado masaje la enriquecemos con uno de sus principales constituyentes naturales, mejorando al mismo tiempo el nivel de hidratación y nutrición.

MODO DE EMPLEO
Tras una cuidadosa limpieza, aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, cuello, escote y contorno de ojos. Masajear delicadamente. Para potenciar su eficacia, si es necesario aplicar encima el cosmético habitual.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información