EUCERIN ANTI-PIGMENT DUAL SERUM 30 ML

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30 Ml

BDF
En stock
49,95 €
Impuestos incluidos
SÉRUM QUE REDUCE MANCHAS Y PREVIENE SU APARICIÓN

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin Anti-Pigment Dual Serum aporta de manera combinada dos potentes ingredientes activos que actúan de modos diversos:
- Thiamidol: un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual. Patentado por Eucerin.
- Ácido Hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más eficaces para la piel, ayuda a la piel a atraer y conservar la hidratación.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que la emulsión ligera reduce las manchas y evita su reaparición, a la vez que renueva el aspecto de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel estará suave y con un aspecto renovado, uniforme y radiante. El nuevo  recipiente ahora está disponible en un formato mono cámara que facilita aún más la aplicación, con la misma eficacia probada. Propiedades:
  • rápida absorción
  • ligeramente perfumado
  • sin grasa
  • textura ligera

MODO DE EMPLEO
Aplicar una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre cara, cuello y escote limpios.
Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sérums. Durante el primer uso del producto, debe presionar tres o cuatro veces para que salga el sérum.
Masajee suavemente sobre la piel.
Evite el contacto con los ojos.
Para conseguir los mejores resultados, utilícese junto con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 y Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas.
Aplique cada producto una vez al día. Recomendamos no superar cuatro aplicaciones diarias de productos que contengan Thiamidol.

COMPOSICIÓN
Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Octocrylene, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Methylpropanediol, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate,Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Glucosylrutin, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Isoquercitrin, Citric Acid, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información