AVENE CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO...

Avene Cleanance Comedomed Concentrado Antiimperfecciones 30 Ml

PIERRE FABRE
En stock
26,20 €
Impuestos incluidos
REDUCE EXCESO DE SEBO- REDUCE LOS POROS Y LAS IMPERFECCIONES


 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cleanance Comedomed concentrado anti-imperfecciones reduce granos y puntos negros a partir de 7 días. Gracias al modo de acción único de Comedoclastin, ingrediente activo de origen vegetal con propiedades patentadas, combate los granos desde la raíz, actuando en los microcomedones, y garantiza una acción anti-recidiva.
Testado en más de 4,600 pacientes y recomendado por dermatólogos, Cleanance Comedomed concentrado es el cuidado experto para la piel con tendencia a las imperfecciones de los adolescentes a partir de 12 años y los adultos (incluso las mujeres embarazadas).

MODO DE EMPLEO
Se aplica 2 veces al día (mañana y noche) en la cara, el torso y la espalda. Su textura ligera con acabado no graso deja la piel matificada.
• Comenzar la aplicación en la zona T y en las mejillas.
• Realizar movimientos circulares para potenciar la penetración.
• Terminar extendiendo en las mejillas y la parte inferior del rostro.
Volver a aplicar por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-6. GLYCERIN. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT. SILICA. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA)
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información