AVENE SOL. ULTRA SERUM SPF 50+ LUMINOSIDAD...

Avene Sol. Ultra Serum Spf 50+ Luminosidad (Vitamina C 1,4%) 30 Ml

PIERRE FABRE
En stock
39,90 €
Impuestos incluidos
Protección solar - Pieles sensibles

ULTRA SERUM SPF50+ ACTIVA LA LUMINOSIDAD
Protege - Previene el fotoenvejecimiento - Aumenta la luminosidad de la tez - Realza la luminosidad - Ilumina

 
La protección muy alta de un producto solar FPS50+, junto con la acción iluminadora de un cuidado en una textura de sérum ultraligera.
Protege contra los rayos UVB, UVA, la luz azul HEV y el estrés oxidativo.

Protección muy alta FPS50+.
Textura ultraligera.
Acción iluminadora inmediata y duradera.
Una excelente base de maquillaje.
La protección muy alta de un producto solar.
La eficacia iluminadora de un cuidado.
En una textura de sérum ultraligera.

Este sérum se aplica fácilmente, y se funde en la piel con un acabado invisible, no graso y no pegajoso. Se integra perfectamente al principio de la rutina, sin interferir en el resto de la rutina de cuidados, y ofrece una protección FPS50+. También es una excelente base de maquillaje.
6 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información