PHARYSOL DEFENSAS 30 CAPS

Pharysol Defensas 30 Caps

REVA HEALTH
Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos
REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Fórmula completa que aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales, con contenido superior de Vitamina C, D y Zinc.
La Vitamina C, B6, B12, folatos y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.Las vitaminas A, D, C, B6, B12, folatos, zinc, cobre, selenio, hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.El cobre, el selenio, la vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Mayores de 12 años.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula acompañada de un vaso de agua.

INGREDIENTES
Vitaminas A, D, C, B6, B12, folatos, zinc, cobre, selenio y hierro. Ácido L-ascórbico, bisglicinato de cinc, agente de carga (celulosa), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)), sulfato ferroso, L-seleniometionina, gluconato cúprico, acetato de retinilo, antiaglomerantes (estearato magnesio y dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, cianocobalamina.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información