• -25%
POLYSIANES SPF 30+ ACEITE SECO 200 ML

Polysianes Spf 30+ Aceite Seco 200 Ml

PIERRE FABRE
Fuera de stock
19,09 € 25,45 € -25%
Impuestos incluidos
SPF 30+
ACEITE

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Este aceite garantiza una alta protección para la piel y el cabello expuestos al sol. Nutrida y protegida, la piel adquiere un brillo satinado y el bronceado se potencia.
Con una sola dosis, el Aceite seco solar favorece la difusión de la luz y aporta luminosidad para conseguir un bronceado potenciado y seguro.Beneficios:
Protege : proporciona una alta protección para la piel y el cabello con filtros UVA/UVB.
Nutrición : la piel queda hidratada con activos naturales, Tamanu BIO y Monoï.
Resistente al agua :se absorbe fácilmente, es resistente al agua y no desaparece al entrar en contacto con la luz.

MODO DE EMPLEO
Tantas veces como sea necesario.Antes de la exposición al sol, aplicar generosamente la crema solar.Si se reduce la cantidad aplicada, disminuye el nivel de protección.Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar.
No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información