• -30%
EUCERIN SUN SPF 100+ ACTINIC CONTROL 80 ML

Eucerin Sun Spf 100+ Actinic Control 80 Ml

BDF
Últimas unidades en stock
19,53 € 27,90 € -30%
Impuestos incluidos
QUERATOSIS ACTÍNICA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Actinic Control MD FPS 100 es un producto sanitario certificado para la prevención de la queratosis actínica y el cáncer de piel no-melanoma. Además está indicado como tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica. El daño en el ADN causado por el sol en los queratinocitos puede provocar queratosis actínica. La queratosis actínica es el pre-cancer más común de la piel con potencial para derivar en un cáncer de piel no-melanoma (carcinoma de células escamosas) si no se trata.
La gran eficacia de Actinic Control MD se basa en su alto FPS 100. Cuanto más alto sea el FPS, mayor cantidad de radiación UVB se bloquea, uno de los principales causantes del daño celular. Cuanta más radiación UVB se bloquee, menor daño celular acumula la piel durante la exposición.
Gracias a su fórmula de fluido de textura ligera, es adecuado para el uso diario y su aplicación resulta agradable y fácil, para mantenerse protegido mientras disfruta de las actividades cotidianas al aire libre.

MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente sobre la piel seca o húmeda, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No refrigerar ni congelar.

COMPOSICIÓN
Aqua, Alcohol Denat, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Ethylhexyl Triazone, Homosalate, C12-15 Alkyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide - nano, Silica Dimethyl Silylate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Stearyl Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica, Chondrus Crispus Extract, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, 1-2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, EDTA
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información