NEXCARE FRIO/CALOR BOLSA COMFORT 10X26,5CM

Nexcare Frio/Calor Bolsa Comfort 10X26,5cm

3M ESPAÑA
En stock
15,90 €
Impuestos incluidos
BOLSA REUTILIZABLE

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Bolsa de frío/calor para aliviar el dolor de forma natural, sin necesidad de analgésicos.Reutilizables y de larga duración.Se conservan en el frigorífico o congelador y se calientan en el microondas (excepto la bolsa mini) o al baño maría.Se adaptan perfectamente a la zona de aplicación.Reutilizable, con funda de protección.
Usar fría para desinflamar músculos y articulaciones, bajar la fiebre, aliviar el dolor de cabeza y de muelas, contra picaduras de insectos, para quemaduras leves y rasponazos.
Usar caliente para activar la circulación, disminuir un dolor crónico cuando ya no exista hinchazón, relajar contracturas, reducir tensión muscular por estrés, ayudar contra el dolor de espalda, artrítis, reuma y ciática

MODO DE EMPLEO
CONGELADOR: Mantener la bolsa en el congelador mínimo 2 h. Antes de aplicar la bolsa sobre la piel, envolverla con la funda de protección incluida.
BAÑO MARÍA – sumerja la bolsa en agua hirviendo durante un máximo de 5 minutos. Antes de aplicar la bolsa sobre la piel, séquela y envuélvala con la funda de protección incluida.
HORNO MICROONDAS – calentar la bolsa en el microondas a 650W durante máximo 1 minuto. Antes de aplicar la bolsa sobre la piel envuélvala con la funda de protección incluida.
2 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información