OMRON M3 TENSIOMETRO BRAZO

Omron m3 Tensiometro Brazo

En stock
84,95 €
Impuestos incluidos
TENSIOMETRO BRAZO

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El tensiómetro Omron M3 sirve para tomar las medidas de la presión arterial y de la frecuencia de pulso de manera simple y rápida. El dispositivo utiliza la tecnología IntelliSense con el fin de garantizar un inflado controlado y cómodo del manguito.El tensiómetro funciona con 4 pilas y también puede recargarse por corriente eléctrica con el adaptador para tensiómetro Omron.
Su indicador LED permite ubicarlo correctamente en el brazo. Asimismo, tiene un indicador de detección de movimiento, una pantalla grande y teclas grandes.Cabe señalar que, este dispositivo detecta latidos irregulares mientras mide su presión arterial.
Puede ser usado por 2 personas y es capaz de guardar hasta 60 medidas en la memoria por casa usuario. Por cada medida el aparato le indicará la fecha y la hora de la toma. El sistema calculará el promedio de las tres últimas medidas tomadas en los últimos 10 minutos.
Esta nueva versión tiene algunas diferencias en cuanto a las versiones anteriores:
Un diseño moderno
Un manguito con la circunferencia:  22 a 42 cm en lugar de 22 a 32 cm respecto a las antiguas versiones
Una memoria de 60 medidas
Espacio suficiente en la memoria para guardar los datos de 2 usuarios
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Condiciones previas del paciente:evitar ejercicio físico previo,reposo durante 5 minutos antes de la medida,posición adecuada (espalda recta y apoyada en el respaldo de la silla y brazos apoyados a la altura del corazón, piernas no cruzadas),ambiente tranquilo y confortable, relajación previa a la medición,no hablar, no preguntar,evitar consumo de cafeína o tabaco en los 15 minutos previos y síntomas (p. ej. dolor) o agitación psíquica / emocional.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información