OMRON M2 TENSIOMETRO BRAZO

Omron m2 Tensiometro Brazo

En stock
69,95 €
Impuestos incluidos
DE BRAZO

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Monitor de presión arterial de brazo OMRON M2 Basic que permite  medir su presión arterial de una manera cómoda, rápida, y precisa. Este dispositivo está equipado con tecnología Intellisense, lo que asegura que haya menos molestias por el exceso de inflado del manguito. El M2 Basic también puede detectar si existe latido arrítmico durante la medición habitual de su presión arterial.
Características:
  • Manguito mediano 22–32 cm
  • Memoria
  • Guía para el ajuste del manguito
  • Detección de latido arrítmico

Garantía de 3 años.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Condiciones previas del paciente:evitar ejercicio físico previo,reposo durante 5 minutos antes de la medida,posición adecuada (espalda recta y apoyada en el respaldo de la silla y brazos apoyados a la altura del corazón, piernas no cruzadas),ambiente tranquilo y confortable, relajación previa a la medición,no hablar, no preguntar,evitar consumo de cafeína o tabaco en los 15 minutos previos y síntomas (p. ej. dolor) o agitación psíquica / emocional.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información