TENSOVAL DUO CONTROL TENSIOMETRO BRAZO
TENSOVAL DUO CONTROL TENSIOMETRO BRAZO
TENSOVAL DUO CONTROL TENSIOMETRO BRAZO
TENSOVAL DUO CONTROL TENSIOMETRO BRAZO

Tensoval Duo Control Tensiometro Brazo

Fuera de stock
79,90 €
Impuestos incluidos
TENSIOMETRO BRAZO

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Toma de la tensión arterial en el brazo.El inflado y desinflado es completamente automático. Cuando la medición ha concluido, se muestran en la pantalla la presión sanguínea sistólica y diastólica y el pulso.Dispone de sistema de apagado automático y función de memoria (2x30 medidas de memoria y cálculos de los valores principales, incluye fecha y hora). Funciona con pilas o con conexión a la red eléctrica (conector no incluido).La caja contiene también un manual de instrucciones, un diario de control de la presión sanguínea y un certificado de garantía, todos ellos empaquetados en una bolsa de plástico transparente de autocierre. También contiene un estuche protector y pilas.La tecnología Duo Sensor es una combinación de dos sistemas de medición profesionales que permite:
- obtener resultados precisos
- utilizarlo con facilidad- realizar mediciones con mayor comodidad

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Condiciones previas del paciente:evitar ejercicio físico previo,reposo durante 5 minutos antes de la medida,posición adecuada (espalda recta y apoyada en el respaldo de la silla y brazos apoyados a la altura del corazón, piernas no cruzadas),ambiente tranquilo y confortable, relajación previa a la medición,no hablar, no preguntar,evitar consumo de cafeína o tabaco en los 15 minutos previos y síntomas (p. ej. dolor) o agitación psíquica / emocional.




No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información