HURRICAINE SPRAY 200 MG/ML SOLUCION BUCAL

Hurricaine Spray 200 Mg/Ml Solucion Bucal

CLARBEN
En stock
14,70 €
Impuestos incluidos
ANESTÉSICO BUCAL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Hurricaine spray alivio local del dolor dental y de la mucosa oral. Es un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente sobre la zona de la boca a tratar. Está indicado para el alivio local del dolor dental o de boca, como el producido por el roce de prótesis, extracciones, pequeñas heridas bucales, aftas y pequeñas llagas.
Agradable sabor a cereza
Sin colorante ni gluten
Sin sacarosa

MODO DE EMPLEO
Este medicamento es para administrar en la boca. No se debe ingerir.A PARTIR DE 6 AÑOS.La dosis recomendada es:
Adultos y adolescentes: Pulsar medio segundo la válvula sobre la zona que se desee anestesiar, o empapar un algodón y mantener aplicado en la zona durante unos minutos. Aplicar como máximo de 3 ó 4 veces al día.
Niños de 6-12 años: solo bajo la supervisión de un adulto, igual que en el caso anterior.
Niños de 2-6 años: bajo control médico.
Niños menores de 2 años: Debido a que se trata de un spray no está recomendado su uso.

No aplicar este medicamento más de 3 ó 4 veces al día. Si empeora o si el dolor persiste después de 2 días de tratamiento debe consultar al médico.Lávese las manos después de la aplicación del medicamento.

Destapar el frasco y colocar el tubo aplicador en la válvula dosificadora.
La aplicación podrá efectuarse, bien directamente pulsando medio segundo la válvula y orientando con el tubo aplicador la salida de la solución hacia la zona dolorida, o bien empapando un algodón con varias pulsaciones y manteniéndolo aplicado en la zona por unos momentos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No use Hurricaine spray si es alérgico a la benzocaína, a otros anestésicos locales derivados del ácido p-aminobenzoico o a cualquiera de los componentes de este medicamento.
Si no tolera otros anestésicos locales como el ácido paraaminobenzoico (PABA), los parabenos o la parafenilendiamina (un componente de tinte para el pelo)
Si tiene alguna lesión grave o extensa en la boca.
No se debe tomar dosis superiores a la recomendada en el apartado 3.
Si tiene asma, bronquitis o enfisema.
Deje de tomar el medicamento y consulte inmediatamente con su médico si nota dolor de cabeza,mareos, respiración superficial, nauseas, fatiga o taquicardia.
No ingerir, no inhalar.
Evite el contacto y/o pulverización en los ojos.
No debe comer o beber mientras persista el entumecimiento de la boca, debido al riesgo de morderse la lengua o la mucosa bucal y de atragantarse.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información