MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS
MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS
MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS
MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS

Movial Plus Fluidart 28 Capsulas

En stock
21,95 €
Impuestos incluidos
PROMUEVE LA FORMACIÓN DE COLÁGENO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HUESO Y CARTÍLAGO

 
FUNCIÓN
Las articulaciones son estructuras compuestas por hueso, músculos, membrana sinovial, cartílago y ligamentos y son vitales para permitir el correcto movimiento del cuerpo.  El cartílago, que supone uno de sus componentes principales, no se mantiene igual en todas las etapas de la vida y, por ello, es importante empezar a cuidarlo cuanto antes. Existen componentes esenciales en las articulaciones entre los que se encuentran el ácido hialurónico y el colágeno tipo II.

El ácido hialurónico es uno de los componentes del líquido sinovial que se encuentra en las articulaciones y las lubrica facilitando el movimiento de estas. En las articulaciones también se encuentra el colágeno tipo II, una proteína estructural principal presente en el cartílago. Ambos componentes naturalmente presentes en la articulación promueven el normal funcionamiento articular.

MOVIAL PLUS FLUIDART® es un complemento alimenticio formulado a base de colágeno hidrolizado puro, ácido hialurónico de origen natural, granada (extracto vegetal), ácido L-ascórbico (vitamina C) y zinc. Ha sido específicamente formulado para promover la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado del hueso y del cartílago de las articulaciones gracias a la presencia de vitamina C, así como a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, el zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

MODO DE EMPLEO
Una cápsula al día.

INGREDIENTES
CONTENIDO MEDIO POR DOSIS DIARIA (1 CÁPSULA ): 180 mg de Colágeno hidrolizado puro (90mg de colageno tipo II )(18 mg condroitin sulfato) (0.9 mg de ácido hialurónico) ; 90 mg de Extracto de granada (Punica granatum L.) ( 18 mg de Punicalaginas y punicalinas), 80 mg (100% VRN*) de Vitamina C (ácido L-ascórbico), 6.4 mg de ácido hialurónico, 1.5 mg (15% VRN*) de Zinc.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información