AVENE TOLERANCE EXTREM MASCARILLA 50 ML

Avene Tolerance Extrem Mascarilla 50 Ml

PIERRE FABRE
Fuera de stock
22,80 €
Impuestos incluidos
MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Mascarilla intensamente calmante e hidratante para pieles sensibles, hidrata y calma la piel con el máximo respeto y restaura de forma natural su película hidrolipídica. Un cuidado sin perfume  y sin alcohol, este cuidado ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

MODO DE EMPLEO
1 o 2 veces por semana.
Aplicar una capa gruesa de la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 5 minutos. Retirar el exceso con un algodón húmedo. A continuación, terminar con una ligera pulverización del Agua termal de Avène.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BEHENYL ALCOHOL. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). SODIUM ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. WATER (AQUA)
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información