COMODYNES GLOSS TOUCH 01 FRAMBUESA 9ML

Comodynes Gloss Touch 01 Frambuesa 9ml

Dermofarm
En stock
5,95 €
Impuestos incluidos
CAMBIA DE COLOR SEGÚN EL PH DE TUS LABIOS

 
FUNCIÓN
Brillo labial en aceite de fácil extensibilidad formulado con activos que hidratan, nutren y protegen los labios proporcionando una delgada capa brillante y acabado luminoso.Una gama de 5 sabores con la misma textura aceite y acabado Gloss con un poder hidratante y long-lasting 12 horas. Los labios adquieren un aspecto sano, jugoso y sensual. Los colores aportan un tono de acabado rosado que cambiarán en funicón del color escogido y del pH de tú labio.

MODO DE EMPLEO
Extender el gloss touch por todo el labio con el pincel aplicador.

INGREDIENTES
La fórmula está enriquecida con un pigmento aparentemente invisible que reacciona con el pH de la piel de los labios, confiriendoles un tono ligeramente rosado. Formulado con aceite de jojoba / manteca de mango que le confieren hidratación y nutrición a los labios para conseguir con todo ello un efecto mágico en el labio.Sensación de confort (No reseca-No pegajoso). Una mezcla de aceites de alto índice de refracción, especial viscosidad y alto contenido en agentes filmógenos favorece la formación de un film suave, resistente y elástico que confiere a los labios un brillo 3D confortable y duradero.

INCI
INCI GLOSS TOUCH: Polybutene; Octyldodecanol; Tridecyl Trimellitate; Diisostearyl Malate; Silica Dimethyl Silylate; Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Mangifera Indica (Mango) Seed Butter; Aroma (Flavor); Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate; Caprylic/Capric Triglyceride; +/- CI 45410 (Red 27); CI 15850 (Red 7 Lake); CI 77499 (Iron Oxides) ; CI 19140 (Yellow 5 Lake); CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 45410 (Red 28 Lake); CI 15850 (Red 6); CI 42090 (Blue 1 Lake).
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información