WORTIE SKIN TAG ELIMINA ACROCORDON 50ML

Wortie Skin Tag Elimina Acrocordon 50ml

REVA HEALTH
Fuera de stock
24,95 €
Impuestos incluidos
ELIMINA ACROCORDONES

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Wortie Skin Tag Remover Elimina Acrocordones es un tratamiento que ayuda a eliminar los acrocordones, pequeñas verrugas que se forman a menudo en zonas del cuerpo con pliegues (cuello, axilas...).Proporciona una congelación precisa a través de su punta metálica que acaba con este tipo de protuberancias. Es seguro y sencillo de usar, ya que no requiere ningún tipo de montaje o preparación. Además, contiene 6 parches protectores.

MODO DE EMPLEO
Retirar la parte central del parche protector y aplicar el anillo alrededor del acrocordón.
Girar el cabezal del envase hasta la posición 1 y presionar hacia abajo durante 3 segundos. Volverá a la posición 0 automáticamente y la punta metálica se congelará.
Aplicar el frío con la punta metálica sobre el acrocordón durante 40 segundos.
Retirar de la piel cuando se haya solidificado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
A partir de 6 años.Evita aplicar este producto en el rostro, sobre la piel sana, inflamada o en las mucosas, así como sobre tumores cutáneos malignos, verrugas planas, pecas o cicatrices engrosadas.No utilizar durante el embarazo y la lactancia. No ingerir y manter fuera de la vista y el alcance de los niños.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información