FLUOCARIL BI-FLUORE COLUTORIO 500 ML

Fluocaril Bi-Fluore Colutorio 500 Ml

UNILEVER ESPAÑA S.A.
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos
ENJUAGUE BUCAL MENTA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El enjuague bucal de Fluocaril Bi-Fluoré 25mg ha sido creado como un complemento ideal para el cepillado adecuado de los dientes, ya que su fórmula ayuda a reducir la formación de placa dental, promueve la remineralización del esmalte y previene la formación de sarro. Su sabor a menta refresca el aliento. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

Prueba el enjuague bucal de menta Fluocaril, el complemento que te ayudará a lograr una limpieza dental perfecta. El enjuague bucal Fluocaril Bi-Fluoré 25mg contiene:
Dos derivados fluorados (fluoruro de sodio, monofluorofosfato de sodio) que promueven la remineralización del esmalte.
También contiene Benzoato de sodio, que previene y reduce la formación de placa dental y sarro.

MODO DE EMPLEO
Utilízalo cada mañana y noche después del cepillado. Llena el tapón hasta la línea de 20 ml. Enjuágate durante 30 segundos y escupir. No diluir, tragar ni beber.

Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para niños menores de 6 años.

INGREDIENTES
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Citrate, Glycine, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Zinc Sulfate, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Sodium Monofluorophosphate, Eugenol, Limonene, CI 42051, CI 47005."


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información