• -30%
EUCERIN AFTER SUN SENSITIVE GEL CREAM 200 ML

Eucerin After Sun Sensitive Gel Cream 200 Ml

BDF
En stock
11,17 € 15,95 € -30%
Impuestos incluidos
GEL CREMA AFTERSUN
200ML

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin Sun Gel-Crema After Sun es un producto after sun para piel sensible y propensa a las alergias solares. Calma y ayuda a regenerar la piel dañada por el sol.La fórmula también incluye licocalcón A para calmar la piel y propiciar la regeneración.
Esta crema-gel after sun tiene una textura agradable y se ha demostrado clínica y dermatológicamente que puede usarse en pieles sensibles y propensas a las alergias solares. Además, no contiene fragancias, con lo que se reduce al mínimo el riesgo de irritación cutánea.

MODO DE EMPLEO
Después de exponer la piel al sol, limpie con suavidad cara y cuerpo con el limpiador de Eucerin adecuado y agua templada. Aplique una cantidad generosa con toquecitos (en lugar de con un masaje) sobre la piel seca en cara y cuerpo. Vuelva a repetir por la noche si fuera necesario.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Tapioca Starch, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycine, Sodium Citrate, Cyclomethicone, Caprylic-Capric-Triglyceride, Octyldodecanol, Dicaprylyl Ether, Citric Acid, Xanthan Gum, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Dimethiconol, Ethylhexylglycerin, Benzoic Acid
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información