EUCERIN UREA-REPAIR PLUS GEL 5% + BALSAMO

Eucerin Urea-Repair Plus Gel 5% + Balsamo

BEIERSDORF,S.A.
Fuera de stock
23,95 €
Impuestos incluidos
GEL DE BAÑO + BÁLSAMO

 
GEL DE BAÑO
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca. Además, está enriquecido con urea y factores naturales de hidratación que retienen la humedad en el estrato córneo (la capa superior de la piel). La fórmula es ideal para la higiene diaria, ya que hidrata la piel y reafirma la función de barrera natural.

Apto para usuarios con piel madura y psoriasis. También es útil para cuidados complementarios.

MODO DE EMPLEO
  • Aplique una pequeña cantidad del gel de baño corporal, masajéelo suavemente hasta que produzca espuma y aplíquelo en la piel.
  • Enjuague con abundante agua.
  • Para obtener mejores resultados, úselo en combinación con los productos de cuidado Eucerin UreaRepair.

BÁLSAMO
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo 5% Urea contiene urea, ceramidas y otros factores naturales de hidratación  (FNH). Se ha demostrado clínicamente que ofrece un alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera, para las pieles secas y muy secas.Este bálsamo suave y agradable,que se puede aplicar en todo el cuerpo, fortalece la barrera natural de la piel, suaviza la piel y la hace más resiliente a la sequedad durante hasta 48 horas.

Apto para usuarios con psoriasis, diabetes y piel madura. También es útil para cuidados complementarios.

MODO DE EMPLEO
Masajee en la piel hasta que la crema se absorba completamente.Utilícela con tanta frecuencia como sea necesario.

COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Urea, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic-Capric-Triglyceride, Octyldodecanol, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Lactate, Glyceryl Stearate SE, Ceramide NP, Lactic Acid, Arginine HCL, Sodium PCA, Cholesterol, Helianthus Annuus Seed Oil, Alanine, Carnitine, Glycine, Sodium Chloride, Dimethicone, Tapioca Starch, Chondrus Crispus Extract, Sodium Cetearyl Sulfate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Decylene Glycol, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información