EUCERIN AQUAPHOR POMADA TARRO 110GR

Eucerin Aquaphor Pomada Tarro 110gr

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos
POMADA REPARADORA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.
Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado.
Es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

MODO DE EMPLEO
Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

COMPOSICIÓN
Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Panthenol, Glycerin, Bisabolol
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información