IALUMAR NEBULIZADOR SOL ISOTONICA 100 ML

Ialumar Nebulizador Sol Isotonica 100 Ml

Fuera de stock
16,10 €
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico útil para su aplicación nasal: favorece la eliminación del exceso de secreciones y alivia la sequedad de la mucosa.
También es útil tras intervenciones quirúrgicas en los orificios nasales.
Adulto: también se puede aplicar en las orejas para prevenir la formación de tapones de cerumen. Contribuye a mantener limpio el meato auditivo para personas portadoras de aparatos acústicos.
Maracado CE. ON: 0476. Clase IIa, no estéril.


COMPOSICIÓN

Agua de mar, ácido hialurónico sal de sodio, agua depurada.


INDICACIONES

En la nariz: favorece la eliminación de un exceso de secreciones y alivia de forma inmediata la sequedad de la mucosa. También es útil tras intervenciones quirúrgicas en los orificios nasales.

Adultos: En la oreja: previene la formación de tapones de cerumen y contribuye a mantener limpio el meato audidtivo para personas portadoras de aparatos acústicos.



MODO DE EMPLEO

Extraer el tope del frasco e introducir en la válvula el aplicador de dosificación adecuado al uso.Presionar el aplicador de dosificación para nebulizar el producto.Tras su uso, debe lavar y secar el aplicador de dosificación.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información