LACER CEPILLO INTERDENTAL EXTRAFINO SUAVE...

Lacer Cepillo Interdental Extrafino Suave (Naranja) 6 U

En stock
5,95 €
Impuestos incluidos
CEPILLO INTERDENTAL

 
Cepillo Interdental Recto Extrafino Suave: Diámetro 0.5mm, para la higiene de espacios estrechos y muy sensibles. Indicado también para la sensibilidad gingival, encías con tendencia a sangrar, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes y en nuevos portadores de ortodoncia.

Los cepillos Interdentales Lacer, incorporan filamentos Tynex texturizados, que permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zomnas de difícil acceso (implantes, protesis ortodoncias...), preciniendo la aparición de caries, protegiendo las encías y evitando problemas periodontales.

El cabezal en ángulo junto al mango extralargo, permite acceder con mayor facilidad a los espacios más distales de la cavidad oral.
El alambre quirúrgico tiene recubrimiento plástico que protege a dientes y encías de posibles lesiones.

MODO DE EMPLEO

1: Introdicir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
2: Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
3: Para facilitar la limpieza de las piezas posteriores puede acoplar el capuchón protector al mango.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información