LACER CEPILLO INTERDENTAL 90º EXTRAFINO SUAVE...

Lacer Cepillo Interdental 90º Extrafino Suave (Naranja) 6 U

En stock
5,95 €
Impuestos incluidos
CEPILLO INTERDENTAL

 
Cepillo Interdental en Ángulo Extrafino Suave: Diámetro 0.5mm, para la higiene de espacios estrechos y muy sensibles. Indicado también para la sensibilidad gingival, encías con tendencia a sangrar, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes y en nuevos portadores de ortodoncia.

Los cepillos Interdentales Lacer, incorporan filamentos Tynex texturizados, que permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zomnas de difícil acceso (implantes, protesis ortodoncias...), preciniendo la aparición de caries, protegiendo las encías y evitando problemas periodontales.

El cabezal en ángulo junto al mango extralargo, permite acceder con mayor facilidad a los espacios más distales de la cavidad oral.
El alambre quirúrgico tiene recubrimiento plástico que protege a dientes y encías de posibles lesiones.

MODO DE EMPLEO

1: Introdicir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
2: Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
3: Para facilitar la limpieza de las piezas posteriores puede acoplar el capuchón protector al mango.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información