AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 200ml Ver más grande

166828

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 200ml

22,20 €

-20%

17,76 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

FUNCIÓN
Alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales seleccionados por su eficacia y seguridad.
Gracias a la Cosmética Estéril, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y un envase con dispensador totalmente hermético,  garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo.
Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico y desarrollado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas. Es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.

MODO DE EMPLEO
1 a 2 veces al día.Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano y extiéndela por todo el cuerpo.
Para una aplicación suave, extender primero el bálsamo en las manos y luego repartirlo por todo el cuerpo con toda la superficie de las manos y movimientos amplios. Evita frotar la piel para no irritarla.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-12. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). GLYCERYL STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 200ml

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 200ml

DERMATITS ATÓPICA- ANTIPICORES Y NUTRITIVO

30 otros productos de la misma categoría: