ONE TOUCH VERIO 50 TIRAS

One Touch Verio 50 Tiras

Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Las tiras reactivas son un producto para autodiagnóstico que se utilizan junto con los medidores de glucosa en sangre OneTouch Verio para la determinación cuantitativa en sangre capilar recién extraída.Los sistemas OneTouch Verio se utilizan para el autodiagnósticos en el exterior del cuerpo (diagnóstico in vitro) de personas con diabetes en sus domicilios y por profesionales sanitarios en un entorno clínico como ayuda para observar la efectividad del control de diabetes, y están específicamente indicados para su uso en el dedo, la palma de la mano o el antebrazo.No se debe utilizar para:- diagnóstico de la diabetes- análisis de neonatos- pacientes que se encuentren dentro de las 24 horas posteriores a la realización de una prueba de absorción de la D-xilosa, ya que se podrían obtener resultados erróneamente altos.Marcado CE. ON: 0344.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Resultados de glucosa bajos:
Si el resultado de su análisis es inferior a 70 mg/dL o si aparece la indicación "glucosa baja", puede ser signo de hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en la sangre). Esto puede requerir un tratamiento inmediato según las indicaciones de su profesional sanitario. Aunque este resultado podría deberse a un error en el análisis, es más seguro administrar primero el tratamiento y después realizar otro análisis.
Deshidratación y resultados de glucosa bajos:
Puede obtener resultados de glucosa bajos falsos si sufre deshidratación intensa. Si cree padecer una deshidratación intensa, contacte de inmediato con su profesional sanitario.
Resultados de glucosa altos:
Si el resultado de su análisis es superior a 180 mg/dL, puede ser signo de hiperglucemia (alto nivel de glucosa en sangre) y debe considerar repetir el análisis. Consulte con su profesional sanitario si está preocupado acerca de la hiperglucemia.
Aparace "glucosa alta" si el nivel de glucosa en sangre es superior a 600 mg/dL. Usted puede padecer una hiperglucemia severa (contenido de glucosa en sangre muy alto). Repita el análisis. Si el resultado vuelve a ser "glucosa alta", esto indica un problema grave con su control de glucosa en sangre. Consulte con su profesional sanitario de inmediato y sigas las instrucciones.

El control del nivel de glucosa en sangre requiere la ayuda de una profesional sanitario. Juntos pueden establecer su propio rango de valores de glucosa en sangre recomendado, decidir el momento del análisis y comentar el significado de sus resultados.


No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información