AQUILEA COLESTEROL 20 STICKS LIQUIDOS

Aquilea Colesterol 20 Sticks Liquidos

URIACH AQUILEA OTC
Fuera de stock
25,05 €
Impuestos incluidos
COLESTEROL

 
Propiedades:
Reduce el colesterol, gracias a su excepcional formulación, ya que actúa en sus 3 frentes. Contiene Esteroles Vegetales, que reducen la absorción del colesterol exógeno, Monacolina k (procedente de la levadura del arroz rojo) que controla la formación del colesterol endógeno y además el Hidroxitirosol y la Vitamina E protegen frente al daño oxidativo.
Es para personas que tienen los niveles de colesterol entre 200 – 250 mg/dl.

Composición:
Ingredientes por dosis diaria (1 stick): Esteroles Vegetales 1500 mg, Monacolina K 10 mg, Hidroxitirosol 5 mg,  Vitamina E 12 mg (100% VRN)
Aquilea Colesterol es un complemento alimenticio, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

Cómo tomar:
Tomar 1 stick al día con la comida principal.

Más Información:
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información