FUNSOL SPRAY 150 ML

Funsol Spray 150 Ml

Fuera de stock
12,50 €
Impuestos incluidos

 
FUNCIÓN

Desodorante antitranspirante refrescante para pies y calzado.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar aproximadamente a 20 cm de los pies y el calzado.Para los pies: pulverizar uniformemente por toda la superficie del pie, en la planta y entre los dedos.Para el calzado y calcetines: pulverizar en el interior de los zapatos y calcetines durante 2-3 segundos antes y después de usarlos.Es aconsejable usarlo diariamente para obtener mejores resultados.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar, ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar.Manténgase fuera del alcance de los niños.No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.Evítese la inhalación directa.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información