AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30 G Ver más grande

164760

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30 G

14,40 €impuestos inc.

Gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas (embarazo, post-parto, menopausia, irritaciones físico-químicas, irritaciones de la flora vaginal o asociadas a medicamentos).

COMPOSICIÓN

Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E-217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhidrico, agua purificada.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar a temperatura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.


MODO DE EMPLEO

Se aplica en el interior de la vagina con ayuda del aplicador, previamente llenado con 1 g de gel. También puede aplicarse en la zona perineal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30 G

AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30 G

GEL VAGINAL

30 otros productos de la misma categoría: