AXOVITAL CREMA DIA ANTIARRUGAS SPF+15 +...

Axovital Crema Dia Antiarrugas Spf+15 + Contorno 50 Ml

Dermofarm
Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos
CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS + CONTORNO DE OJOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Crema hidratante: Crema hidratante de día que rellena y repara las arrugas desde el interior y reafirma intensamente la piel.Contiene ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel proporcionando un relleno inmediato de arrugas y líneas de expresión combinado con un estimulador del colágeno que reestructura y reafirma los tejidos logrando rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior.El resultado es una piel visiblemente más firme y rejuvenecida.Con filtros SPF 15+.

Contorno de ojos:Es un contorno de ojos antiarrugas que actúa rellenando visiblemente las arrugas localizadas alrededor del contorno de los ojos y labios.Está formulado con ácido hialurónico y un estimulador del colágeno que reafirma intensamente.Combate eficazmente bolsas y ojeras.El resultado es una mirada más joven, fresca y relajada. Textura no grasa.Alta tolerancia dérmica y ocular.

MODO DE EMPLEO
Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca mediante masajes ascendentes en el rostro.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el contorno de ojos y labios y masajear mediante ligeros toques con la yema de los dedos.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información