AVENE CLEANANCE CREMA HIDRATANTE Y CALMANTE 40 M Ver más grande

306044

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AVENE CLEANANCE CREMA HIDRATANTE Y CALMANTE 40 M

19,95 €

-20%

15,96 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

FUNCIÓN
Crema untuosa y renovadora que compensa los efectos de los tratamientos medicamentosos que resecan las pieles con tendencia acneica. Gracias a una combinación de activos con acción específica : el glicoleol, que restaura la piel, y el sulfato de dextrano, un activo que calma la irritación y reduce el enrojecimiento,  ayuda a reconstruir, nutrir y devuelve el confort a la piel después de someterse a tratamientos médicos desecantes. Además, su textura cremosa y no grasa es fácil de extender y se absorbe rápidamente.

MODO DE EMPLEO
1  o 2 veces al día.Aplicar por la mañana y/o por la noche una pequeña cantidad, extender con las yemas de los dedos y masajear suavemente la piel, insistiendo en las zonas secas (mejillas, frente, etc.).

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. PEG-12. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. 1,2-HEXANEDIOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL LINOLEATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AVENE CLEANANCE CREMA HIDRATANTE Y CALMANTE 40 M

AVENE CLEANANCE CREMA HIDRATANTE Y CALMANTE 40 M

HIDRATA,NUTRE Y CALMA

30 otros productos de la misma categoría: