CEANNUM VIAL ORAL 25 ML 10 UNIDOSIS

Ceannum Vial Oral 25 Ml 10 Unidosis

Actafarma
En stock
44,95 €
Impuestos incluidos
PRESUME DE PIEL

 
FUNCIÓN
La clave para una piel joven, tersa y sin arrugas no sólo se encuentra en las fibras de colágeno que forman su estructura. Si estas fibras no se acompañan de elastina, con propiedades elásticas, y vitamina C, la estructura se vuelve demasiado rígida, y como consecuencia acaba hundiéndose y formando arrugas.

CEANNUM en viales bebibles, es un nutricosmético formulado con altas dosis de biopéptidos de colágeno tipo I y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial (25 mL) al día. Agitar antes de usar.
Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 semanas.

INGREDIENTES
Agua, COLÁGENO hidrolizado, maltodextrina, fructosa, corrector de acidez (E-330), hidrolizado de ELASTINA (pescado), aromas, conservadores (E-211 y E-202), ácido L-ascórbico (VITAMINA C), edulcorante (E-955) y colorante (E-133).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA (1 vial): 10,3 g de colágeno hidrolizado, 599 mg de hidrolizado de elastina, 23 mg de vitamina C – 29% VRN*.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se aconseja no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar durante el embarazo o la lactancia. Conservar en un lugar fresco y seco. Vía oral. Contiene derivados del pescado.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información