AVENE AGUA TERMAL 300 ML

Avene Agua Termal 300 Ml

En stock
13,95 €
Impuestos incluidos
CALMA Y RESTAURA BARRERA CUTÁNEA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Agua Termal Avène Spray proporciona un efecto calmante instantáneo en pieles sensibles, irritadas o alérgicas. El Agua termal de Avène, enriquecida con más de medio siglo de experiencia, está repleta de minerales y oligoelementos que garantizan un equilibrio mineral óptimo y de una microbiota específica, lo que conforma su fórmula única y excepcional que calma la piel sin resecarla y la convierte en un elemento imprescindible de cualquier rutina de belleza. Rica en sílice, aporta suavidad y alivio para una sensación de bienestar inmediata con cada aplicación.

El Spray de Agua termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Cuando se aplica antes de los productos de cuidado facial, prepara la piel y facilita su aplicación.

Tras utilizarlo, las sensaciones de molestias, enrojecimiento, picor y tirantez de la piel se alivian inmediatamente. También es perfecto para aplicarlo con temperaturas altas, ya que refresca y alivia sin resecar la piel.

El Spray de Agua termal lo puede utilizar toda la familia en el rostro y el cuerpo para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana.

MODO DE EMPLEO
Para obtener un efecto calmante y refrescante, pulverizar abundantemente durante varios segundos, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla.

Para una mayor eficacia, una compresa es la solución ideal: doblar una compresa. Sumérjalo con el Agua Termal de Avène. Aplicarla en la zona afectada y vuelve a pulverizar. Dejar actuar durante 10 minutos.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GAS : Nitrogen
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información