REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML
REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML
REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML
REMESCAR BOLSAS Y OJERAS 8 ML

Remescar Bolsas Y Ojeras 8 Ml

KARO HEALTHCARE S.L.
En stock
44,90 €
Impuestos incluidos
REDUCE BOLSAS Y OJERAS EN 2 MINUTOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Bolsas y Ojeras de Remescar acaba con las bolsas y ojeras en solo 2 minutos y desde la primera aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta nueva fórmula es suave y delicada para la piel. La crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje, sin dejar una sensación desagradable de tirantez.El efecto inmediato en ojeras y bolsas bajo los ojos se debe a la exclusiva tecnología EYE-TENSE que se basa en tres acciones:
El estiramiento de la piel: la combinación de minerales arcillosos con cristales biomédicos actúa al momento sin causar sensación de tirantez.
Un efecto de drenaje bajo los ojos: los tripéptidos evitan la retención de líquidos bajo los ojos.
Semillas de quinoa con efecto de terapia cosmética: controla la formación de vasos sanguíneos alrededor de los ojos y protege las fibras elásticas de la piel para mantenerla fresca.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche después de realizar la limpieza.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información