REMESCAR REPARADOR DE NOCHE CONTORNO  OJOS 20 ML

Remescar Reparador De Noche Contorno Ojos 20 Ml

VEMEDIA PH.
En stock
37,95 €
Impuestos incluidos
REPARADOR CONTORNO DE OJOS
NOCHE

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Reparador Noche Contorno de Ojos de Remescar nutre, hidrata y tersa la piel. La crema actúa por la noche: por un lado, reduce las bolsas, ojeras y patas de gallo y, por otro, eleva los párpados caídos urante la noche con resultados visibles en 28 días. Su exclusiva tecnología i-Rep, garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora el aspecto de la piel.Para lograr resultados instantáneos, se recomienda utilizar Remescar Bolsas y Ojeras,reduce las bolsas y las ojeras al instante con un resultado que dura hasta 10 horas.

MODO DE EMPLEO
  1. Lavar la cara.
  2. Aplicar una cantidad adecuada de crema en el dedo.
Masajear suavemente la crema debajo y alrededor de los ojos, moviéndose desde el interior hacia el exterior de los ojos hasta que la crema se absorba completamente.
Aplicar suavemente a lo largo de todo el hueso orbital. También se puede aplicar en los párpados. No usar la crema demasiado cerca de los ojos, ya que el producto se podría expandir al calentarse con la temperatura corporal.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información