AVENE PHYSIOLIFT CONTORNO OJOS 15ML

Avene Physiolift Contorno Ojos 15ml

Últimas unidades en stock
32,95 €
Impuestos incluidos
CONTORNO DE OJOS-RELLENA ARRUGAS Y APORTA FIRMEZA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Gracias a su textura reafirmante reduce las bolsas y ojeras persistentes, rellena las arrugas y aporta firmeza a la piel del contorno de los ojos. Formulado específicamente para la piel frágil del contorno de los ojos, libera sus activos de forma selectiva durante toda la noche.
Sin perfume, también ofrece una muy buena tolerancia ocular.

MODO DE EMPLEO
Por la noche, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante de  con el dedo anular. Distribuir desde la parte interna del ojo hacia la parte externa.Colocar el dedo corazón en el párpado superior, el anular en el inferior y extender estirando hacia la yema del dedo.
Para alisar las arrugas y las líneas de expresión de las patas de gallo, tensar las patas de gallo entre los dedos índice y corazón, aplicar con el dedo anular haciendo pequeños círculos sobre las arrugas.

COMPOSICIÓN
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. GLYCERIN. ISODECYL NEOPENTANOATE. PPG-15 STEARYL ETHER. CETYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. 1,2-HEXANEDIOL. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARETH-33. DISODIUM EDTA. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información