LACER HILO DENTAL  MENTA 50 M

Lacer Hilo Dental Menta 50 M

En stock
6,50 €
Impuestos incluidos
HILO DENTAL

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Lacer Hilo dental ayuda a arrastrar la placa dental y restos de alimentos en los espacios interdentales y línea de encías.El flúor que contiene ayuda a proteger el esmalte dental, previniendo la caries y protegiendo las encías. Además está fabricada con una fibra de PTFE, compuesta por un solo filamento muy fino, de elevada resistencia, suave, flexible e idónea para la limpieza de los espacios interdentales estrechos. Su elevada resistencia evita el deshilachado.

Suave, flexible y fácil de usar protegiendo las encías sin dañarlas. También está indicado su uso en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes dentales.

MODO DE EMPLEO
Cortar y tensar aproximadamente 45 cm de hilo dental e introducirlo entre los dientes deslizándolo suavemente de arriba hacia abajo y ejerciendo presión al lado de cada diente.

COMPOSICIÓN
Beeswax, Aroma, Polysorbate 80, Sodium fluoride.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información