NEXCARE PARCHE CALOR 9.5X13CM 5U

Nexcare Parche Calor 9.5X13Cm 5u

3M ESPAÑA
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos
5 UNIDADES

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Nexcare parche de calor 9.5 x 13 cm han sido especialmente diseñados para brindar alivio por medio de flujo de calor y es óptimo para los dolores que aquejan a los músculos, al cuello, los hombros, la espalda y la zona lumbar.Se aplica directamente sobre la piel y se ajusta a la perfección a la anatomía del cuerpo, por lo que se puede llevar sin problemas debajo de la ropa para una mejor recuperación.Brinda hasta 6 horas de calor continuo y relaja y restaura la movilidad de la zona proporcionando calor local. El calor, al incrementarse, logra que la circulación sanguínea sea más rápida y brinda alivio de manera eficaz a la tensión muscular.

Está indicado para el tratamiento de dolores musculares en la zona del cuello, espalda, zona lumbar, tortícolis, contracturas, lumbalgias, entre otros malestares musculares.

Indicado para personas adultas.

MODO DE EMPLEO
Es recomendable usar el parche una sola vez. Se debe aplicar el parche sobre la piel limpia y seca de la zona dolorida. El parche, una vez colocado, elevará su calor gradualmente hasta los 43 grados. Usar el parche durante un máximo de 6 horas. Se debe retirar el parche pasado este tiempo y no se debe aplicar otro parche en la misma zona durante al menos 24 horas.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información