CINFAMAR CAFEINA 50/50 MG 10 COMPRIMIDOS

Cinfamar Cafeina 50/50 Mg 10 Comprimidos

Cinfa
En stock
5,99 €
Impuestos incluidos
CON CAFEÍNA
+12 AÑOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Cinfamar cafeína es un medicamento que contiene dos sustancias activas: dimenhidrinato y cafeína. El dimenhidrinato es un principio activo que actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.La cafeína tiene una acción estimulante del sistema nervioso, por lo que contrarresta el efecto de somnolencia que puede provocar el dimenhidrinato.

Es un medicamento que está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos para adultos y niños mayores de 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

MODO DE EMPLEO
La dosis recomendada es:
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 o 2 comprimidos por toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 4 - 6 horas.
No tome más de 8 comprimidos al día (correspondientes a 400 mg de dimenhidrinato y 400 mg de cafeína).

La primera toma debe realizarse al menos media hora antes de iniciar el viaje (preferiblemente 1 o 2 horas antes), dejando pasar al menos 4 horas entre una toma y la siguiente. Se recomienda ingerir los comprimidos con alimentos, agua o leche para minimizar la irritación gástrica.
No se debe tomar la última dosis en las 6 horas anteriores a acostarse, para evitar el posible insomnio, sobre todo en pacientes con dificultades para dormir.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información