SALVELOX CALLOS 10 UND

Salvelox Callos 10 Und

En stock
7,50 €
Impuestos incluidos
ELIMINA CALLOS

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El apósito para callos Corn Plaster es un apósito con ácido salicílico en el centro del apósito. Este tratamiento para callos ayuda eficazmente a eliminar callos de los pies y  durezas. Además, el apósito ayuda a reducir la presión o la fricción sobre el callo y, por lo tanto, ayuda a aliviar el dolor inmediatamente (debido al anillo acolchado que rodea el centro del apósito). Tenga cuidado al utilizar productos que contengan ácido salicílico y siga las instrucciones, ya que puede dañar la piel sana circundante. Este paquete incluye 6 apósitos para callos para la eliminación de callos.

MODO DE EMPLEO
Remoje el callo en agua tibia durante 5 minutos antes de la aplicación.
Limpie y seque la piel antes de su uso, asegurándose de que el área a tratar esté libre de cremas y aceites.
Retire la tira antiadherente, evitando tocar el lado adhesivado.
Aplique el apósito con el disco impregnado de ácido salicílico sobre el centro del callo, asegurándose de que los bordes estén bien pegados.
Mantener en su lugar hasta que comience a despegarse. Después de un máximo de 48 horas, retire el apósito.
Remoje el área afectada en agua tibia durante 5 minutos antes de quitar la piel muerta.
Repita este procedimiento según sea necesario hasta un máximo de 14 días.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes.No aplicar sobre heridas o piel dañadaEn casos de existir disfunción renal utilizar solo después de consultar a su médico. Evitar el contacto del apósito con las mucosas y especialmente los ojos. El acido salicílico puede incrementar la permeabilidad de la piel frente a otros medicamentos de aplicación local. No usar en personas diabéticos o con problemas circulatorios. No usar en niños ni embarazadas sin proscripción médica.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información