PARAPLUS AEROSOL 135 ML

Paraplus Aerosol 135 Ml

Fuera de stock
14,95 €
Impuestos incluidos

 
FUNCIÓN

Spray antiparasitario útil contra piojos y liendres.Inscripción Ministerio PL 120


INGREDIENTES

Permetrina: 1 %Malatión: 0'5 %Butóxido de piperonilo: 4 %


MODO DE EMPLEO

Realizar una sola aplicación sobre el cuero cabelludo y el cabello seco en un lugar ventilado y alejado de toda llama u objeto inflamable. Protéjase los ojos, la nariz y la boca con una toalla.Pulverizar el producto colocando la extremidad del tubo difusor a 3 cm. del cabello. Una mayor cantidad de producto aplicado no mejorará la actividad, ni la velocidad de acción del producto. Realizar breves presiones de un segundo de manera que se impregne bien la totalidad del cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos sin cubrir la cabeza. A continuación lavar el cabello con un champú suave. Dejar secar el cabello al aire. No utilizar secador de pelo por riesgo de inflamación.Peinar el cabello con un peine fino con el fin de facilitar la caída de las liendres muertas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe ser utilizado en/por personas asmáticas o con afecciones respiratorias.Uso externo. No ingerir.No inhalar.Mantener fuera del alcance de los niños.En caso de aplicación sobre la piel (cuello, hombro,..), lavar y aclarar con abundante agua.No fumar. Fácilmente inflamable.En caso de intoxicación acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.En niños menores de 2 años, su utilización debe realizarse bajo seguimiento médico.Aplicar con precaución en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información