RYM QUEMADURAS CREMA 25 G

Rym Quemaduras Crema 25 G

En stock
14,90 €
Impuestos incluidos
CREMA

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Rym quemaduras es una crema tópica constituida por ácido hialurónico  y sulfadiazina argéntica como componentes principales.
El ácido hialurónico participa en los procesos de reparación de diversos tejidos facilitando la cicatrización y reepitelización. Proporciona un medio hidratado idóneo para la curación de las heridas.La sulfadiazina argéntica desempeña un papel fundamental en la prevención de la contaminación microbiana, mejorando así la capacidad cicatrizante del ácido hialurónico.

RYM Quemaduras está indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, especialmente aquellas con riesgo de infección.En particular para cubrir heridas tanto agudas como crónicas (quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito).Puede utilizarse en heridas no infectadas para prevenir su infección y, después del tratamiento de una herida infectada, para ayudar a prevenir la reaparición de la infección.

MODO DE EMPLEO
Limpia y desinfecta las heridas o las úlceras antes del tratamiento.
Aplica una fina capa de crema sobre la superficie de la herida una o dos veces al día según la gravedad de la quemadura, hasta su completa curación.

Los tratamientos de más de un mes, deberán ser establecidos por un facultativo según la evolución de la herida.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No administrar a mujeres embarazadas ni a los bebés.
El área tratada debe cubrirse con un apósito estéril.
No ingerir.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información