KLORANE ACEITE AL TAMANU BIO Y MONOÏ 100 ML

Klorane Aceite Al Tamanu Bio Y Monoï 100 Ml

PIERRE FABRE
Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos
ACEITE CAPILAR

 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
El Aceite protector combina el Tamanu BIO y el Monoï de Tahití para cuidar el cabello antes, durante y después de la exposición al sol.  Nutrido en profundidad, el cabello está protegido de la sequedad. La textura fluida y sensorial del Aceite protector se aplica fácilmente gracias a su formato en spray y facilita el desenredado después de la playa, dejando el cabello suave, brillante y perfumado.Beneficios:
  • Protección frente a las agresiones de veraniego (sol, mar, arena, cloro)
  • Nutre: un complejo de activos nutritivos y aceites vegetales naturales para hidratar, proteger, nutrir en profundidad y combatir la sequedad del cabello.
  • Realza: nutrido y protegido, el cabello es fácil de desenredar, suave, flexible y brillante, sin acabado graso ni sensación pegajosa.

MODO DE EMPLEO
Varias veces al día,Una textura fluida y de fácil aplicación gracias al formato spray:
- sobre el cabello mojado/húmedo para un fácil desenredado y protección.
- sobre el cabello seco para un brillo máximo y un cabello suave y hermoso.

COMPOSICIÓN
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*. ALCOHOL DENAT.*. ISOPROPYL MYRISTATE*. C9-12 ALKANE*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. DICAPRYLYL ETHER*. PONGAMIA GLABRA SEED OIL*. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)*. GARDENIA TAITENSIS FLOWER*. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL)*. TOCOPHEROL
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXTGENERATION EU DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. Más información